fons Banner

Notícies

Titular notícies

¡El mural comunitario se mueve!

Dimecres 11 Maig 2016

Ya ha pasado poco más de un mes del primer encuentro comunitario donde pudimos compartir el diagnóstico del barrio de Collblanc - la Torrassa en la sede del distrito con más de 130 personas.

Un evento muy especial donde todo lo que se compartió fue muy inspirador por los retos planteados pero sobre todo por el apoyo recibido de las personas con las podremos contar en todo este proceso de construcción.

Por todo ello, no queremos detenernos en este punto y si la gente no va al mensaje, el mensaje irá a la gente y con este objetivo, el equipo comunitario ICI trasladará el mural comunitario que pintamos entre todos y todas durante las próximas semanas por los siguientes espacios de la ciudad:

* Asociación Educativa Itaca: del 9 de mayo al 15 de mayo en c/Doctor Martí i Julià, 91 (Antiguo Cine Romero).
* Plaza Española: el 17 de mayo a las 17:30 junto al proyecto Oci al Barri. 
* Casal de Joves: el 17 de mayo a las 19:00 en c/Llobregat, 145. 
* Asociación de vecinos: del 18 de mayo al 22 de mayo en c/Besa, 7.
* Biblioteca Josep Janés: del 23 de mayo al 29 de mayo en c/Doctor Martí i Julià, 33.
* Centre Cultural Collblanc-la Torrassa: del 30 de mayo al 10 de junio en c/Mare de Deu dels Desemparats.

Todo vecino o vecina del barrio podrá pasar a verlo en los espacios mencionados y tendrá la oportunidad de contemplar el mensaje, hacerse la foto con el mural comunitario y subirlo a las redes sociales mediante el hagstag: #SomCollblancLaTorrassa. A parte se facilitará un espacio para que todo participante pueda apuntarse a los retos que considere más importantes, contribuyendo de esta manera a la mejora del distrito.

 

Més sobre...: participació , comunitat , diagnòstic
Comentaris
Your email will not be disclosed anywhere
Últimes Notícies