fons Banner

Notícies

Titular notícies

¡Un verano sumando por la convivencia!

Dijous 15 Setembre 2016

La segunda edición de la escuela abierta de verano “Obert per vacances, sumem per la convivència” finalizó con éxito de participación.

La Escuela Abierta de Verano 2016 se cierra tras 12 semanas con 17 actividades extraordinarias que han tenido como objetivo contribuir a la mejora de la convivencia en el espacio público del distrito de Collblanc-la Torrassa.

A lo largo de este periodo, a través de los educadores de calle del Proyecto Oci al Barri junto a más de 20 entidades, preferentemente del territorio, hemos sumado esfuerzos para desarrollar un programa de actividades atractivas para infancia, familia y jóvenes con un marcado carácter educativo y saludable que propició encuentros entre las distintas culturas y generaciones del barrio.

Este verano hemos conseguido que la Plaza Española, el Parque de la Torrassa y la Plaza del Vidre fuesen centros de interacción de la comunidad a través de las dinámicas artístico-creativas y deportivas. Talleres de circo, danza, pintura, música o partidos de béisbol o cricket han facilitado la creación de nuevas relaciones en el espacio público y mediante su desarrollo, se ha puesto en valor la importancia de la suma de cada uno de nosotros en todo este proceso de construcción comunitaria.

 
¡Gracias a todas las personas que habéis contribuido a que este verano esté repleto de vida y lleno de convivencia!

#SomCollblancLaTorrassa
#Sumeperlaconvivencia

Comentaris
Your email will not be disclosed anywhere
Últimes Notícies