fons Banner

Notícies

Titular notícies

Compartimos propuestas, construimos comunidad

Divendres 10 Febrer 2017

Enero dejó atrás un mes de intenso trabajo y esfuerzo por parte de más de 40 técnicos/as de los barrios de Collblanc y La Torrassa.

Cada participante ha demostrado su compromiso, experiencia y voluntad para mejorar el día a día de las personas que formamos parte del territorio y que posibilita que el lema de #SomCollblanLaTorrassa sea una realidad. 

La Taula de Salut Comunitària y la Xarxa 0-6 vive una de las fases más emocionantes del proceso comunitario: hacer realidad todos aquellos retos que hemos soñado en cada uno de los encuentros que hemos compartido. Y ahora, además, el próximo viernes 17 de febrero estaremos los profesionales juntos/as para poderlo celebrar en la II Jornada Técnica de Intervención Comunitaria que realizaremos en el Centro Cultural Collblanc-La Torrassa.

En este encuentro podremos compartir las iniciativas que estamos construyendo conjuntamente y regalarnos un espacio de reconocimiento que ponga en valor todo este proceso. Además, contaremos con la figura de Marco Marchioni, experto en el campo de la intervención comunitaria y la participación.

Seguimos trabajando con el objetivo de conseguir una comunidad mejor: #sumemperlaconvivencia!!

 

Comentaris
Your email will not be disclosed anywhere
Últimes Notícies