fons Banner

Notícies

Titular notícies

Pieza a pieza... ¡todo es posible!

Dimarts 20 Juny 2017

Después de compartir el diagnóstico comunitario que construimos conjuntamente en el pasado 2016, este nuevo año nos ha permitido definir una serie de iniciativas que están empezando a dar respuesta a las necesidades que detectamos por aquel entonces en el distrito de Collblanc-la Torrassa.

Estas nuevas complicidades surgidas desde la administración, los recursos técnicos y la ciudadanía ha permitido que la participación se transforme en propuestas, reflexiones, objetivos e ilusiones y que cada uno/a de nosotros/as aporte su granito de arena para seguir mejorando nuestro barrio. 

Por todo ello, con este espíritu alegre y de construcción, la gente ha demostrado ser la auténtica protagonista de todo este proceso y como reconocimiento a todo ese esfuerzo y dedicación no quisimos perder la oportunidad de celebrarlo a través de una fiesta que contó con juegos, música y circo en el pleno corazón de la Plaza Española. 

Este espacio que nos regalamos el pasado 15 de junio fue una maravillosa excusa para:
  • Visibilizar el camino recorrido conjuntamente, las metas alcanzadas y los retos que están por llegar.
  • Reconocer la implicación y el esfuerzo que hay detrás de todo este trabajo realizado.
Eso sí, la fiesta tuvo su momento más emotivo y simbólico a través de las personas asistentes. Cada una/o de ellos/as aportó una pieza para la construcción de un Puzzle Gigante que constató que la fuerza de la suma nos permite llegar muy lejos.
 
¡Observad qué somos capaces de construir!
¡Gracias por hacerlo posible!
#SomCollblancLaTorrassa
#Sumemperlaconvivencia

Comentaris
El teu email no apareixerà enlloc
Control Antispam


Últimes Notícies