fons Banner

Notícies

Titular notícies

¡Nueva web y más cerca de ti!

Dimecres 28 Febrer 2018


El proceso comunitario no se detiene y sigue apostando a través de sus iniciativas por la convivencia y la cohesión social. Obviamente, la comunidad con todos sus protagonistas (administración, recursos técnicos y ciudadanía) nos muestra día a día la vitalidad de Collblanc – la Torrassa y su ambición por seguir asumiendo nuevos retos. Eso sí, como mucho de vosotros y vosotras sabéis, la suma es clave para seguir fortaleciendo el proceso y por tanto, comunicar todo cuanto hicimos, hacemos e imaginamos colaborativamente es vital para seguir añadiendo complicidades.

Por todo ello, nos enorgullece poder presentaros el renovado espacio web del Proyecto ICI: www.projecteicilh.cat que busca ser una nueva ventana que nos conecte más y mejor. Os definimos algunas de las secciones más destacadas:
 
  • ¿Quiénes somos?: en este apartado se define el proyecto explicando sus orígenes y los objetivos que marcan su razón de ser. Además, se complementa con un vídeo con los elementos clave del proyecto.
 
 
  • Documentación: espacio virtual en el que se puede encontrar materiales relacionados con el proceso comunitario como son: el diagnóstico comunitario o las 8 Hojas Informativas.
 
  • Prensa: espacio que recoge aquella información que publica el Proyecto ICI a través de una publicación (actualidad) o aquellos fragmentos de prensa en donde sale reflejado las múltiples actividades realizadas en el Distrito y que forman parte del proceso comunitario (hemos aparecido en).
 
  • Súmate: sección virtual para poder contactar con el equipo comunitario del Proyecto ICI. Además, en la parte superior se puede encontrar la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto.

Con esta voluntad de seguir trazando nuevo puentes comunicativos más dinámicos, en la parte superior de la web se ofrece un espacio de comunicación 2.0 del Proyecto ICI donde se puede encontrar los enlaces para acceder al: campus virtual, el twitter, vimeo y el facebook. Estos dos últimos enlazan con la entidad gestora del proyecto: la Asociación Educativa Itaca.
     
En definitiva, la red de redes se pone al servicio de la comunidad para dar a conocer todo lo que el proceso comunitario está desarrollando a través de un mensaje más ágil y atractivo que busca reconocer a sus protagonistas y la incorporación de nuevos actores.Más que nunca, orgullosos del #SOMCOLLBLANCLATORRASSA. 

¡Entra a la web y descúbrelo  ti mismo/a!


 

Comentaris
El teu email no apareixerà enlloc
Control Antispam


Últimes Notícies