fons Banner

Notícies

Titular notícies

La Vuelta al Mundo

Dimarts 12 Juliol 2016

El pasado 12 de junio celebramos en el barrio la XXII edición de la Festa de la Diversitat en donde se realizaron más de 100 actividades por parte de más de 60 entidades de la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat.

Como otros años, el objetivo principal de la Festa fue poner en valor la diversidad y la riqueza de nuestros barrios y nuestra ciudad.

Partiendo de esta idea, el Proyecto ICI ha querido aportar su granito de arena y ofrecer la posibilidad de que las entidades participantes muestren el potencial de la unión y la colaboración a través de actividades vertebradoras. Acciones como el Photocall Comunitario y la construcción comunitaria de mandalas por parte de un gran número de asociaciones fueron algunos ejemplos. Pero, sin duda, el momento cumbre, lo vivimos con la Lip-Dub que hicimos posible entre todos y todas!!!

El estribillo de la canción de Txarango “La vuelta al mundo” coincide con los valores de la Festa de la Diversitat y del Proyecto ICI:  

 
Dale la vuelta al mundo, dale color!
dale corazón que alumbra el día
Eh! Dale color! Yo digo: dale, dale!
Hoy dale al rumbo alegría

Con esta idea, numerosas organizaciones de la mano de la Comisión de Fiestas de Collblanc - la Torrassa, han hecho posible una iniciativa que ha sumado color, alegría y luz a nuestros barrios. Y es que juntos/as la vuelta al mundo no es una utopía sino una realidad cercana y asumible.

¡Sumamos por la Convivencia y aquí os lo enseñamos!

Lipdub "Sumem per la convivència" - Festa de la Diversitat de l'Hospitalet de Llobregat from Associació Educativa Itaca on Vimeo.


Comentaris
Your email will not be disclosed anywhere
Últimes Notícies